sábado, 10 de enero de 2015

Consejo 4 sep 2014

Los temas a tratar fueron la composición del Consejo escolar, que se mantiene hasta la renovación el día 21 de noviembre. Se nos informó de la organización del nuevo curso escolar, de las actividades lectivas y de los servicios complementarios. La presidenta, Silvia Clares, nos puso al día a cerca de las novedades de la LOMCE. Se habló de los servicios del comedor y primeros del cole, precios, y en cuanto a informaciones varias se nos comunicó que durante el verano se llevó a cabo una limpieza general del centro, que durante este primer trimestre los alumnos de 3 años de infantil cuentan con la auxiliar de higiene, se nos informó también de los resultados de la prueba LEA.

Destacamos que entre los cambios de la LOMCE, hay una que afecta especialmente a los Consejos Escolares de los centros, y muy criticado en general por las familias: los representantes de padres y madres a partir de ahora tenemos voz pero no voto.

Por lo que estamos viendo, hay que agradecer a la directora, que, ella continua con un sistema de votaciones como el de la antigua Ley, en la que tiene en cuenta los votos de todos los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.
Por favor, te pedimos que firmes tu comentario. Os invitamos siempre a dar a los escritos un enfoque constructivo. Gracias de nuevo.