martes, 2 de junio de 2015

Convocatoria Consejo 25 de junio 2015

El próximo y último consejo del curso es a finales de junio. previsiblemente el día 25.
Tened en cuenta que se hace la evaluación del curso, y todo análisis sirve para proponer y mejorar el próximo curso.
Por eso es tan importante vuestra participación y comentarios, que llevaremos para su discusión.

Un tema reciente y del que queremos que nos contéis (por los comentarios que ya nos llegan) es el de comedor y las nuevas medidas del plan para prevenir el ruido. Por favor, preguntad a vuestros hijos y comentad vuestras impresiones.

En el menú de la derecha tenéis una Etiqueta de "comedor" ahí podéis encontrar ya muchos comentarios de los meses pasados.
De temas generales, podéis ver más diversidad en "Tu opinión"

¡¡¡Gracias!!!

10 comentarios:

  1. Hola. En el recreo de comedor no nos dejan ni hacer el pino, ni tmpoco la voltereta lateral. Dicen que nos podemos hacer daño. En el recreo de la mañana si nos dejan.

    ResponderEliminar
  2. No me parece justo que no nos dejen hablar en comedor.
    Me gustaría que nos dejaran hablar un poco más alto, porque no nos oimos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Me gustaría que se tratase en el Consejo el tema del ruido en el comedor y el proyecto que últimamente están implantando: sin duda, es necesario que hagan algo que enseñe (a todos) hablar mas bajo y hacer de la comida un momento de relax. Los comentarios de mis hijas NO son nada positivos con el método actual (prohibir hablar....o castigar...): por favor, revisar este proyecto tan necesario (y estaría bien que nos informasen a los padres para poder trabarlo en casa....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado al Consejo. Nosotros solicitamos que se hable del problema. Que se hable con monitores, con familias y con niños. Parece que no todos tienen la misma visión.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  4. Por favor, revisen también el festival de fin de curso: ha sido una pena muy grande para niños y padres. Además creo que es muy positivo para los niños (trabajan en equipo, sienten orgullo que les vean sus padres, se esfuerzan un montón...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo valoramos positivamente. Aunque lo íbamos a solicitar, en este caso, su revisión está propuesta por la propia dirección (se nos han adelantado)

      Eliminar
  5. Me gustaría que se solucionase el tema de los ordenadores y de las pizarras digitales. Mi hijo me cuenta que siempre tienen alguno roto o las pizarras no los profes no sabes utilizarlas. Es una pena tener tecnología de adorno. Si es que no saben, mas de un niño les puede enseñar como se hace. Y los ordenadores, si tenemos que hacer otra manifestación para pedirlos nuevos, se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro apuesta por las nuevas tecnologías, pero es verdad que al final, en cada aula, parece que el tema depende del profesor (en este cole y en todos). Esperemos que la nueva asigantura de tecnología en inglés, vaya sumando...

      Eliminar
  6. Buenos días. Mis hijos protestan del comedor sobre el tema castigos colectivos y los gritos de las monitoras, ¿como pretenden que hablen bajo con ese ejemplo?
    Con respecto al festival ,me da mucha pena que no podamos disfrutar de ese acontecimiento para los niños y sus familias. Sobretodo por que esta última semana ha sido tan lúdica que igualmente podrían haber dedicado ese tiempo a ensayos.
    Por ultimo me gustaría comentaros que han quitado del programa el día de la madre y el padre y se ha puesto el día de la familia, por q hay niños que no tienen alguno de sus progenitores, ¿ pero cuantas familias hay que están rotas y el regalo que hacen tienen que sortear lo? Bastantes mas.

    Muchas gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hemos transmitido lo del comedor. Lo del festival ha sido propuesta del propio cole, para revisar en el próximo curso. Lo del día de la familia, no lo comentamos.Lo propondremos en el próximo.
      ¡¡Gracias por vuestras aportaciones!!

      Eliminar

Gracias por participar.
Por favor, te pedimos que firmes tu comentario. Os invitamos siempre a dar a los escritos un enfoque constructivo. Gracias de nuevo.